martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan cuerpo sin vida en Parque Industrial

Esta mañana se registró una movilización de personal policíaco así como de servicios médicos en el Parque Industrial El Álamo en Guadalajara, luego del hallazgo de un cuerpo en la zona.

Policías de San Pedro mientras hacían un recorrido de vigilancia fueron alertados por una persona de la presencia de un hombre sin vida justo en los límites con el municipio de Guadalajara.

Al cuerpo del occiso le desprendieron partes del mismo, lo que hizo más impresionante el hecho, ante ello los policías municipales alertaron de la situación tanto a personal de la Fiscalía General del Estado así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

“En el cruce de Camino Antiguo a Las Vegas y lo que es la Calle Rivera, se localizaba un bulto extraño, en el momento en que las unidades acuden a esta brecha se percatan de que hay un cuerpo con algunas lesiones, se procede a la intervención de la Fiscalía General del Estado quienes acuden a este lugar y al igual también ciencias forenses”, señaló René Hernández, vocero de la Policía de Tlaquepaque.

 

El funcionario dijo que se trataba de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba mutilado, aunque no se ha precisado una edad. Hasta el momento no se tiene un indicio para dar con los responsables de este hecho.

MAG

You cannot copy content of this page