mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llaman a estudiantes de UdeG a colaborar para inhibir delitos

Con la finalidad de inhibir la comisión de delitos en torno a centros universitarios de la UdeG, la Policía de Guadalajara ha realizado diversas acciones en torno a los centros estudiantiles.

Destacan los operativos en bares aledaños al Centro Universitario de Ingenierías y Ciencias Exactas, donde fue clausurado “Punto Wings”, ubicado en avenida Revolución y Corregidora porque había varios menores de edad en el sitio.

Así como la desarticulación de un grupo de sujetos que robaban a bordo de bicicletas por la Preparatoria número 14.

De igual modo la Comisaría de Guadalajara informó que en los últimos 15 días, seis estudiantes fueron sorprendidos por policías municipales consumiendo algún tipo de droga en los alrededores de centros universitarios, mismos que fueron entregados a sus padres y se les brindó apoyo para que reciban atención por medio de tratamientos psicoterapéuticos en los Centros de Integración Juvenil.

Por lo que invitan a los estudiantes a tomar “conciencia de sus acciones” y colaborar con las autoridades denunciando actos ilegales y no consumiendo estupefacientes ni comprando objetos robados.

GM

 

You cannot copy content of this page