martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Instalan operativo en colonia Americana 

A partir de hoy la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara mantendrá un operativo especial en la colonia Americana, similar al ya efectuado en otras zonas como Providencia o Chapalita.

«El día de hoy estamos relanzando todo el programa para el cuadrante cuatro que es el que registra el mayor incremento de incidencia delictiva en el municipio y los mandos de la policía vamos a estar trabajando, dirigiendo nuestras actividades desde este centro de mando que va a quedar estacionado a partir del día de hoy en la Colonia Americana», señaló el comisario tapatío, Salvador Caro.

El comisario reconoció que los operativos en Chapalita, Providencia y 5 de Febrero han provocado un desplazamiento de la delincuencia hacia esta zona de la ciudad, por lo que en el cuadrante, que incluye también a la colonia Ladrón de Guevara, se desplegarán 80 elementos municipales que trabajarán de manera coordinada con otros de la Secretaría de Movilidad y de la Fiscalía Estatal.

«Buscamos solucionar en un cambio radical de las condiciones de seguridad en siete días y estabilizar, como ya ha sucedido en Providencia, en un periodo de 15 días», agregó Caro Cabrera.

El Centro de Mando quedará instalado en avenida Niños Héroes y Chapultepec.

Martha R. González

You cannot copy content of this page