martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuerte incendio deja lamentable saldo en Autlán de Navarro

Una tragedia fue la que se registró en el municipio de Autlán de Navarro, al incendiarse una casa habitación ubicada en la calle Guadalupe en la colonia Los Arquitos, en el que murió un menor de tres años de edad.

Desde que el 911 recibió el reporte del siniestro, se notificó que en el interior del inmueble había un gran número de personas, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes encontraron a los vecinos intentando sofocar las llamas y ayudando a  salir  a las personas que se encontraban en el inmueble, logrando el rescate de 10 adultos.

De inmediato los traga humo iniciaron las labores tratando de rescatar a un menor que se encontraba en el interior, sin embargo momentos después confirmaron el deceso de Carlos de tres años de edad.

Se pudo conocer que la casa habitación no contaba con energía eléctrica y que utilizaban una veladora para poder iluminar, la cual al derramarse hizo que  el fuego alcanzara los muebles y se propagarán las llamas en la finca.

Del hecho tomaron conocimiento agentes de la Policía Investigadora y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Martin Alcantar

You cannot copy content of this page