mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fue localizada sin vida la joven desaparecida desde el viernes en Puebla

Fue confirmado por el gobernador del estado de Puebla, Tony Gali, el deceso de la joven desaparecida desde la madrugada del viernes, Mara Fernanda Castilla Miranda.

La mujer de 19 años había desaparecido tras haber acudido al bar The Bronx, ubicado en Cholula, Puebla, y haber abordado un automóvil de alquiler de la plataforma Cabify, con destino a su casa.

El principal sospechoso, un conductor de nombre Ricardo Alexis, ya se encuentra detenido luego de haber acudido a declarar voluntariamente y presentar inconsistencias en su versión. Además de esto, gracias a la geo-localización del celular de Mara, se pudo identificar el domicilio del presunto asesino, en Santa Úrsula Zimatepec, Tlaxcala; en donde fueron encontradas las prendas manchadas de sangre de la hoy occisa.

En los videos obtenidos de las cámaras de vigilancia y presentados por la Fiscalía General de Puebla, se observa el automóvil Chevrolet Sonic con placas UAY6418, afiliado a Cabify, arribar a la casa de Mara Fernanda, sin embargo la mujer no descendió en aproximadamente 30 minutos que estuvo el vehículo estacionado en tal lugar.

Se espera que en próximas horas se ofrezca más información respecto al caso. La empresa proveedora del servicio de transporte, emitió un comunicado explicando que desde el 8 de septiembre, día de la desaparición, su departamento legal ha estado en contacto con la familia de Mara Fernanda y con el conductor que brindó el servicio, hoy principal sospechoso.

Por José Pablo Quiñones

 

You cannot copy content of this page