martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detalla Alfaro costo del informe; decidirá su futuro político en noviembre

Un millón 790 mil pesos fue el costo del segundo informe de gobierno del alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro.

Según se detalló, 808 mil pesos fueron destinados para la renta del Salón Guadalajara de la Expo; 870 mil pesos para el pago de video, iluminación, gradas y mamparas, y los restantes 112 mil pesos, se destinaron al pago de impresos.

Respecto a la presencia en el informe de los líderes nacionales de MC, PAN y PRD, que conforman el Frente Ciudadano por México y una posible alianza a nivel local, Alfaro dijo que esperará a que se defina la coalición a nivel nacional para saber cómo procedería en el estado.

«No estamos buscando aliados en los partidos, pero tampoco quiero generar ahorita o fijar una postura cuando ni siquiera sabemos qué va a pasar en lo nacional, una vez que eso se decida, estaremos en la disposición, siempre he expresado apertura al diálogo y a platicar con quien así lo desee, con el PRD, el PAN, quien sea, lo que no vamos a hacer es traicionar ideas y principios que hemos defendido».

El presidente municipal de Guadalajara comentó que no descarta la reelección del cargo y tampoco tiene prisa por definir su futuro político aunque podría ser hacia mediados de noviembre cuando decida la ruta que seguirá.

«Trabajaré, en la medida de lo posible, sin distraerme de mi trabajo en Guadalajara en la construcción de una ruta para poder explicarle a los jaliscienses por qué la necesidad de refundar Jalisco y qué significa refundar Jalisco para que se entienda bien y ya después, definiremos en dónde me toca participar en este propósito».

Martha R. González

You cannot copy content of this page