martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Delegación Zapopan trabaja en Morelos

Personal de las cuerpos de seguridad y rescate de Zapopan llevan a cabo trabajos de apoyo en Jojutla Morelos, en donde han logrado el rescate de 3 personas con vida.

87 elementos de la coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos y la Policía Municipal de Zapopan, han sido desplegados en las entidaddes siniestradas del estado de Morelos.

El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, informó que el día de hoy saldrán dos tráileres con diez toneladas de víveres recabados en los centros de acopio de la Ex Villa Maicera.

«Desafortunadamente se ha centrado toda la atención y apoyo a la Ciudad de México pero hay muchas otras personas que están sufriendo este desastre natural y por ello nosotros enviaremos todo el apoyo humano y acopio que se tenga al estado de Morelos. Son alrededor de diez municipios los cuales vamos a apoyar, nosotros enviaremos todo a la ciudad de Cuernavaca y de ahí se distribuirá a distintos municipios».

Los rescatistas zapopanos permanecerán en la zona de desastre por el tiempo que sea necesario, precisó el alcalde.

La presidencia municipal, el DIF Zapopan, la Comisaría de Seguridad Pública y las instalaciones de las Cruz Verde del municipio han sido centros habilitados para el acopio de víveres.

Martha R. González

You cannot copy content of this page