martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Colocan topes en Novelistas y Charles Dickens

Luego de ser catalogado como uno de los cruces más peligrosos de la ciudad, la intersección de Avenida Novelistas y la calle Charles Dickens en Zapopan ya cuenta con topes para regular la velocidad de los que circulan por la zona.

Después de un largo trabajo de activismo de organizaciones civiles, y de un gran número de percances en este punto, se logró la colocación de estos reguladores de velocidad en este cruce de en Jardines Vallarta.

Entre los choques suscitados en este cruce se encuentra el acontecido el día 12 de agosto donde una camioneta impactó un vehículo compacto cobrando la vida de Graciela González, posteriormente se dio otro el día 1 de septiembre, y otro más el día 6 del mismo mes, donde se vio involucrado un lujoso vehículo Ferrari.

Estos topes buscan erradicar por completo los accidentes mortales en este cruce, en el que el exceso de velocidad de los que circulan por Novelistas y el no respeto a la prelación de paso de los que transitan por Charles Dickens, lo convertían en escenario constante de aparatosos choques.

MAG

You cannot copy content of this page