jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierres viales por el Grito de Independencia

Con motivo de las celebraciones patrias y el “grito” por la conmemoración número 207 de la Independencia de México, habrá cierres viales en el primer cuadro de la ciudad.

Los cierres comenzarán a partir de las 22:00 horas de este 14 de septiembre y finalizarán el 16 de septiembre alrededor de las 06:00 horas, por lo que un total de ocho vialidades se verán afectadas en su circulación.

La avenida 16 de Septiembre seguirá siendo una vía restringida por las obras de la Línea 3 del tren eléctrico, además se presentarán cierres en Liceo (también llamada Corona en cierto tramo), Degollado, Maestranza, Angela Peralta, Morelos e Hidalgo.

Además un total de siete rutas de transporte público verán afectado su derrotero, entre las que se encuentran la 52, 52- A, 52-B, 54, 110, 231 y 275 -B. Estas tomarán Corona y girarán a la derecha en Francisco I. Madero, a la izquierda en González Martínez y nuevamente a la izquierda en Joaquín Angulo, donde continuarán con su recorrido habitual.

En este evento se contará con 750 elementos de diversas corporaciones policiacas, así mismo se instalarán 55 arcos detectores de metal repartidos entre los ocho accesos que estarán en:

-Plaza Universidad.
-Santa Mónica e Hidalgo
-Independencia al cruce con Alcalde y Pino Suárez
-Paseo Degollado e Hidalgo
-Juárez al cruce con Corona, Pino Suárez y Degollado.

Se recomienda a los asistentes no llevar botellas, bebidas embriagantes, objetos punzocortantes, metales, cinturones, encendedores y objetos que puedan presentar algún riesgo para la población.

GM

You cannot copy content of this page