jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Carreras y marchas contempladas para este sábado 23 de septiembre

Debido a cinco eventos, este sábado 23 de septiembre habrá restricciones viales en los circuitos correspondientes a cada carrera, así como una marcha.

El primero de ellos es la carrera CUCEI 2017, que se llevará a cabo en las inmediaciones del centro universitario, ubicado en Boulevard Marcelino García Barragan, colonia Olímpica. Debido a esto habrá cierres en la vía mencionada, así como en avenida Olímpica y calle Corregidora, a partir de las 08:00 horas.

La Carrera Spirit of WiProRun México 2017 se llevará a cabo a partir de las 08:00 horas en las inmediaciones del complejo acuático, ubicado en el cruce de calle Ecónomos y Misión de San Lorenzo en Zapopan. Habrá cierres viales en los alrededores.

Una carrera más se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas, saliendo de la avenida República, a la altura del Centro Cultural Cabañas, y recorrerá las avenida Belisario Dominguez y Boulevard Marcelino García Barragán, hasta llegar al cruce de Juárez Y Matamoros en la zona centro de Tlaquepaque.

La Caminata Por Las Familias se realizará en punto de las 15:30 horas, partiendo de la colonia Moderna, específicamente en el cruce de la avenida Alemania y Calzada del Federalismo, recorrerán la vía hacia el sur, inhabilitando un carril, hasta llegar al Santuario de los Mártires por Avenida Del Tesoro.

Por último, la marcha conmemorativa por el Día Internacional de la Lengua de Señas Mexicana, sucederá en punto de las 16:00 horas desde avenida Vallarta en su cruce con Chapultepec y avanzará hacia la zona centro de Guadalajara para finalizar en la Plaza De La Liberación.

Toma en cuenta estos cierres viales, utiliza vías alternas en los horarios definidos y atiende las indicaciones de los agentes viales de la Secretaría de Movilidad.

José Pablo Quiñones

 

 

You cannot copy content of this page