martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Captan maltrato infantil en transporte público

Mediante una denuncia, usuarios hicieron llegar a nuestra redacción un video para mostrar un caso de maltrato infantil que se suscitó a bordo de una unidad de transporte público.

En las imágenes se puede observar a una mujer, la cual tiene un ojo cubierto por un parche, maltratando a una pequeña de 3 años de edad aproximadamente, a la cual incluso golpea en repetidas ocasiones.

En una primera instancia, la mujer le revisa el rostro a la pequeña que va recargada entre sus piernas, y de inmediato le da un par de golpes en la cara, unos segundos más tarde una mujer que se encontraba sentada al lado de la agresora se pone de pie para abandonar la unidad y es ahí donde el maltrato continúa.

Después de jalonearla para acomodarla en el asiento que quedó vacío, le vuelve a revisarl el rostro y de nuevo le atesta unos manotazos, ahora visiblemente en los brazos y espalda de la menor, la pequeña incluso con su mano hace una señal de “no”.

Es ahí antes de terminar el video, que la mujer es al parecer cuestionada por otro tripulante del camión.

La denuncia apunta que el hecho ocurrió en la Ruta 177, y se espera que llegue a la vista de las autoridades para que tomen cartas en este caso de evidente maltrato.

MAG

You cannot copy content of this page