viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Balean a mujer en Ciudad Guzmán

La mañana de este domingo una mujer fue agredida con proyectil de arma de fuego, por un sujeto que huyó del lugar, hecho registrado en  la colonia San Felipe II de la cabecera municipal de Ciudad Guzmán.

Pocos antes de las 06:00 horas la mujer acudió por sus medios a la Cruz Roja, la misma presentaba dos impactos de arma de fuego en el brazo derecho, por lo que se dio parte a Seguridad Pública. Trascendió que fue agredida al arribar a su domicilio por un sujeto desconocido.

Policías Municipales acudieron a la calle Venustiano Carranza donde ubicaron una camioneta que se encontraba estacionada, misma que presentaba huellas de los impactos, además de daños en la fachada de la casa, localizando en el sitio varios cascajos percutidos del arma calibre .22 mm dando parte al personal de la Fiscalía

En tanto que la mujer de 26 años de edad y quien es originaria de Villa de Álvarez, Colima, fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Regional, acudiendo a dicho lugar los agentes Ministeriales para iniciar las indagatorias correspondientes.

Martín Alcantar

 

You cannot copy content of this page