viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Atienden zonas de baches en Zapopan

Ante el surgimiento de baches por el temporal de lluvias, el Gobierno de Zapopan ha contratado a brigadas adicionales para atender vialidades como López Mateos, Mariano Otero y el Camino a las Cañadas.

«Estamos avanzando conforme nos permiten también las lluvias porque esto nos ha dilatado mucho en ello y este programa de bacheo se va a llevar a cabo en las principales afectaciones que tenemos en el municipio», precisó el alcalde, Pablo Lemus.

Además se tienen detectados puntos rojos por baches en zonas como 5 de mayo, entre Periférico y Aviación y colonias como San Juan de Ocotán, El Briseño y El Vigía.

A lo largo de la obra de la Línea 3 también se han formado baches, sobre todo en Juan Gil Preciado y Periférico, por lo que el Ayuntamiento ha hecho un llamado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y SITEUR para que atiendan el problema.

«Ellos van a iniciar a partir del día de hoy un trabajo importante de bacheo en esta zona porque ha colapsado. Las personas que vienen Del Valle de Tesistán hacia el centro de Zapopan, tienen graves problemas en la vialidad debido a los problemas que tenemos en esta confluencia», puntualizó el primer edil zapopano.

Respecto a las inundaciones, Santa Lucía, Nextipac y Tesistán han sido las zonas que más problemas han presentado, por lo que Protección Civil Y Bomberos del municipio ya trabaja con motobombas para desalojar el agua.

Martha R. González 

You cannot copy content of this page