mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aseguran 15 motocicletas por medio de operativo conjunto; hay tres detenidos

La Comisaría de la Policía de Guadalajara, en coordinación con la Dirección de Movilidad de Guadalajara y la Secretaría de Movilidad de Jalisco, implementaron un operativo en diferentes zonas de la ciudad para inhibir las conductas delictivas que se realizan con la utilización de motocicletas.

Hasta el momento han sido aseguradas 15 motocicletas debido a que sus conductores y pasajeros incurrieron en irregularidades y violentaron los reglamentos, además de que dos de ellas contaban con reporte de robo, por lo que ambos conductores y un acompañante fueron presentados ante el agente del Ministerio Público.

El operativo es realizado en zonas como Providencia, Jardines del Country, el corredor López Cotilla, Obregón y la Zona Centro.

Por parte de la Comisaría de la Policía de Guadalajara participan 16 oficiales y dos comisarios con 10 motocicletas y tres patrullas, mientras que por parte de la Secretaría de Movilidad toman parte 24 oficiales, un comisario y 12 motocicletas.

Los policías realizan revisión y verificación de los implementos de seguridad que deben portar los conductores, como cascos y chalecos, además de contar con todos los documentos dentro de la norma.

MAG

You cannot copy content of this page