martes, 26 de marzo del 202426 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian pago exclusivo con tarjeta electrónica en Tren Eléctrico

El director del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR), Rodolfo Guadalajara, anunció que a partir de este sábado 16 de septiembre la estación de Periférico Norte de la Línea 1, recibirá exclusivamente el pago por pasaje con tarjeta electrónica.

Así mismo aseguró que será en el mes de diciembre cuando todas las estaciones de SITEUR homologuen el sistema de prepago con tarjeta electrónica, por lo que se espera que el cambio sea paulatino.

“A partir del próximo 16 de septiembre en esta estación no se aceptará el efectivo en torniquetes, creo que ese es el cambio más radical, sin embargo eh hay solución para ello, no necesariamente es cien por ciento tarjeta, pero paulatinamente si tendrá que ser así”, reiteró Rodolfo Guadalajara.

Por lo tanto, las personas que no utilicen este servicio regularmente o aún no cuenten con tarjeta electrónica, podrán pagar en una máquina que les imprimirá un voucher con un código QR, mismo que será leído en los llamados “torniquetes” para permitirles el acceso.

Las tarjetas electrónicas pueden adquirirse  en prácticamente todas las estaciones del tren y tienen un costo de 20 pesos con un pasaje incluido, de igual modo pueden tramitarse tarjetas personalizadas para estudiantes, maestros y personas de la tercera edad.

GM

 

You cannot copy content of this page