jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Volcadura deja un muerto y ocho heridos en Techaluta de Montenegro

Una persona muerta y ocho lesionados fue el resultado de la volcadura de una camioneta en la carretera Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán, a su paso por el municipio de Techaluta de Montenegro

Aproximadamente a las 08:00 horas de este domingo, elementos de Seguridad Pública acudieron al kilómetro 45+300 tras recibir el reporte de una volcadura, por lo que al confirmar el accidente dieron parte a las unidades de emergencia

En el lugar localizaron una camioneta suburban en modelo 1994 con placas de circulación del estado de Jalisco, cuyo conductor perdió el control y salió de cinta asfáltica, acudiendo al apoyo elementos de la Protección Civil Jalisco base Ciudad Guzmán, y personal de la misma corporación municipal de Sayula, Atoyac, Techaluta y Zacoalco de Torres.

Uno de los tripulantes falleció en el lugar, mientras que otras ocho personas más fueron atendidas y trasladadas a recibir atención médica, identificados como; Guadalupe F. de 33 años, Martha Valdivia, de 26 años, Cuca Valdivia de 33 años, Erick F. de 13 años, Uriel Alejandro de 10 años, Jonathan F. de 6 años, José F. de 8 años de edad, al igual que un bebé de un año y medio.

En el lugar quedo el cuerpo de Isabel Calvario quien tenía su domicilio en Amacueca, la cual fue llevada por personal del IJCF al Servicio Médico Forense de Zapotlán El Grande, para realizar la necropsia de ley.

Tomando conocimiento de este accidente elementos de la Fiscalía General y agentes de Movilidad del Estado quienes se hicieron cargo.

Martín Alcantar.

You cannot copy content of this page