s�bado, 23 de marzo del 202423 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Triple percance en Carretera a Morelia

Tres percances ocurrieron en Carretera a Morelia entre los kilómetros 119 y 120, en donde un tráiler de una empresa refresquera terminó volcando.

Fue esta mañana cuando la pesada unidad perteneciente a Coca-Cola terminó volcando luego de salir de la llamada curva de Buenavista, a su vez un camión de carga terminó cayendo a un canal en esta misma vía.

Un tercer vehículo pesado perdió el control y se proyectó contra los carriles del sentido opuesto, impactando a un taxi que circulaba por esta carretera, para posteriormente caer a una pendiente.

Por fortuna tras este impactante percance triple no hubo lesionados, simplemente los daños a los vehículos y un buen susto por parte de todos los involucrados.

En primera instancia el reporte refería que había personas prensadas en el lugar sin embargo tras el arribo de personal de rescate, se confirmó que no hubo lesionados tras estos hechos.

Para el retiro del tráiler que cayó por la pendiente y el de la empresa refresquera, se necesitará cerrar la circulación durante las maniobras que se espera se realicen a lo largo del día.

MAG

You cannot copy content of this page