martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Retirarán puente peatonal en estación Atemajac

Será esta noche cuando se realice el retiro del puente peatonal ubicado en la Calzada Federalismo a la altura de la Estación Atemajac de la Línea 1 del tren Ligero.

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur), apuntó que el retiro de este mobiliario urbano iniciará a las 23:30 horas de este jueves y se pretende terminar el próximo lunes, aunque se aclaró que los trabajos serán únicamente por la noche.

Pese a ello se realizará un corte a la circulación durante los trabajos, por lo que la vía alterna para los que circulan de sur a norte será desviarse en Fidel Velázquez hacia Avenida Alcalde, tomar la calle Experiencia y regresar a Federalismo.

En el sentido opuesto tendrán que desviarse por la calle 5 de Mayo hacia Enrique Díaz de León hasta Fidel Velázquez e incorporarse finalmente a Federalismo hacia el sur.

Siteur aclaró que estos trabajos no afectarán el servicio del Tren Ligero, ya que los trabajos serán de las 23:30 horas hasta las 04:30 horas.

Actualización: El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) informa que motivos de logística se desfasa un día el desmantelamiento del puente peatonal de la estación Atemajac, es decir, los trabajos arrancarán a partir de las 22:30 hrs de este viernes 04 de agosto y concluirán el martes 08 a las 04:30 hrs.

Estas obras se llevarán cabo con el fin de iniciar la adaptación de un nuevo paso peatonal seguro y accesible, además, se continuará con las obras de ampliación las cuales incluyen el crecimiento de andenes, el cambio de imagen.

Cabe recordar que las maniobras se llevarán a cabo durante la noche y que por seguridad será necesario realizar el cierre de Calz. Federalismo Norte, entre la calle 5 de mayo y la avenida Patria.

MAG

You cannot copy content of this page