mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rescatan a dos personas que se encontraban privadas de su libertad

Oficiales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara rescataron a dos hombres que eran mantenidos en cautiverio en una vivienda de la colonia Huentitán El Alto.

Fue alrededor de las 16:15 horas de este 2 de agosto, que las autoridades recibieron el reporte de que en el interior de una vivienda ubicada en Privada Fernando Calderón, se escuchaban a personas gritando y pidiendo auxilio, por lo que elementos de la policía de Guadalajara acudieron a verificar.

Al arribo de las autoridades, observaron a un sujeto que salió por la parte superior de la finca y escapó corriendo por las azoteas contiguas, huyendo con rumbo desconocido; en el interior de la misma se encontraban dos hombres de 31 y 24 años, ambos atados de pies y manos así como con múltiples golpes.

Además del rescate de estas dos personas, en la vivienda, los oficiales encontraron al menos cuatro tambos con capacidad de 200 litros y cuatro bidones de 20 litros que contienen una sustancia química, con las características del tonsol.

El lugar fue asegurado por la policía municipal en espera del Ministerio Público y de personal de los servicios médicos para atender a los lesionados.

GM

You cannot copy content of this page