martes, 26 de marzo del 202426 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rehabilitan calles de Guadalajara

El Gobierno de Guadalajara entregó las obras de repavimentación de la calle Francisco Sarabia en el tramo de las vialidades San Pablo y Julián Medina.

En el lugar se realizaron trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico, cambio de las redes de agua potable y drenaje, balizamiento y sustitución de bocas de tormenta, pozos de visita así como tomas y descargas domiciliarias.

Las autoridades tapatías anunciaron que la rehabilitación de Francisco Sarabia continuará hasta la avenida Circunvalación Oblatos, en donde se invertirán 5.3 millones de pesos.

Además de esta entrega de obra, el ayuntamiento tapatío dio inicio a los trabajos de la calle Rivas Guillén, en donde se realizará la repavimentación con concreto hidráulico de 1.3 kilómetros, desde Valentín Gómez Farías hasta la calle Francisco de Ayza; estos trabajos tendrán una duración de 120 días.

Otra vialidad que será rehabilitada es 12 de Octubre, desde Ramón López Velarde hasta Enrique Pérez Arce; se espera que las obras en esta calle concluyan en 90 días.

Martha R. González

You cannot copy content of this page