mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Positivo primer operativo contra robo de autos en Zapopan: Lemus

Durante primera jornada de revisiones a automóviles para combatir  el robo de autos en Zapopan, se recuperaron dos vehículos, aseguró el alcalde, Pablo Lemus.

A un día de implementado el operativo para combatir el robo de automóviles en Zapopan, el alcalde de la Ex Villa Maicera, presumió resultados favorables, ya que, según dijo, durante la primer jornada de este operativo, no se registró ningún robo en el municipio.

«Se levantó el operativo y cuando normalmente nos roban 7 u 8 vehículos, el día de ayer bajó a 4 y de los 4 que se robaron recuperamos 2, es decir, este tipo de operativos, dan buenos dividendos, entendamos la situación que se está viviendo», aseguró Pablo Lemus, Presidente Municipal Zapopan.

El alcalde aseguró que este operativo, llevado a cabo por la Comisaría de Seguridad Pública, se realizará durante tiempo indefinido y respetando los Derechos Humanos. Los vehículos serán detenidos de manera aleatoria y los automovilistas no deberán bajar del coche, solamente mostrarán la documentación que acredite la pertenencia del automotor.

«Entendemos que puede haber molestias de la ciudadanía, pero la mayor parte de la ciudadanía entiende perfectamente que ante la situación que se vive en todo el país la autoridad tiene que actuar no podemos quedarnos de brazos cruzados y en una frase muy sencilla, el que nada debe, nada teme».

En caso de sospechas, las autoridades realizarán revisiones más profundas con el fin de evitar la portación de armas o el traslado de drogas.

Martha R. González

You cannot copy content of this page