Martes, 17 de Octubre del 2017

Guardia Nocturna

Policía de Zapopan esposa a reportero que cubría un asesinato en colonia El Tigre

Durante la madrugada de este martes se registró un doble asesinato en la colonia El Tigre, en el municipio de Zapopan.

A la llegada de policías municipales, dentro de una casa se encontraron con dos hombres que habían recibido impactos de bala, uno de ellos ya había muerto el otro recibió atención médica pero fue en vano ya a los minutos perdió la vida.

Al parecer todo fue una agresión directa en la que no se tienen datos de los causantes, cabe señalar que en el lugar un elemento de la policía de Zapopan se mostró hermético y agresivo con los medios de comunicación, particularmente con nuestro reportero, al cual incluso esposó.

Cerca de la casa, autoridades realizaban las primeras investigaciones para ello habían colocado un acordonamiento de aproximadamente 20 metros, los medios de comunicación nos encontrábamos detrás del límite, de repente un elemento de la policía municipal de manera agresiva nos exigió que nos moviéramos, segundos después colocó unas esposas a nuestro reportero, hecho que fue documentado por nuestras cámaras y otros compañeros de los medios de comunicación.

Esto no es un hecho menor, ya que sin dar explicaciones el elemento policíaco, abusando de su autoridad, arremetió en contra de los medios de comunicación que solo hacemos una labor informativa de lo que acontece en nuestra ciudad, en este caso una agresión con arma de fuego.

Hacemos un llamado a las autoridades a que respeten la labor periodística, la cual ejercemos con respeto y apegados a derecho para no entorpecer investigaciones ni protocolos de seguridad.

MAG

Guardia Nocturna

Auto se impacta contra tres vehículos estacionados

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 04 de septiembre del 2017. JS

Guardia Nocturna

Asesinan a un hombre con al menos 15 impactos de bala #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 30 de agosto del 2016.

Guardia Nocturna

Asesinan a un hombre en la colonia Rancho Nuevo

Alrededor de 10 detonaciones de arma de fuego fueron las que encontraron en el cruce de Carlos Pacheco y Marcelo León en la colonia Rancho Nuevo de Guadalajara. Según testigos, un hombre de aproximadamente 35 años de edad viajaba a bordo de una bicicleta y era seguido por varios sujetos que circulaban  una camioneta, quienes […]

Guardia Nocturna

Incendio provocado en una vivienda con una bomba Molotov #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 05 de octubre del 2016. Sujeto que presuntamente no respetó la luz roja del semáforo y fue remitido a la Curva tras pasar positiva la prueba de alcolemia Choque de frente entre dos vehículos en Prolongación Curiel Trabajos de limpieza en la vía pública por […]

Guardia Nocturna

Por descuido se generó incendio en una vivienda en Guadalajara #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 26 de diciembre del 2016.

Guardia Nocturna

Enfrentamiento en la Col. El Zalate deja saldo de dos muertos #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 01 de septiembre del 2016.

Guardia Nocturna

Detienen a un hombre que presumía un arma de fuego

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 24 de abril del 2017   Policía de Zapopan detuvo a un hombre que portaba un arma de fuego y amenazaba a transeúntes. Un sujeto caminaba por la calle presumiendo un arma de fuego y amenazando con la misma a personas que transitaban por la vía, […]

Guardia Nocturna

Rescatan dos perros en un incendio de casa habitación

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 09 de junio del 2017.   JS

Guardia Nocturna

Taxi choca y vuelca en San Juan Bosco

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 28 de julio del 2017. JS