martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policía de Guadalajara resulta lesionado tras frustrar un asalto

La mañana de este domingo policías de Guadalajara frustraron un asalto y fueron agredidos a balazos por los delincuentes, sólo un elemento resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:30 horas, en un local de Farmacias Guadalajara, ubicado sobre las calles Quintana Roo y Fidel Velázquez de la colonia Guadalupana, donde elementos de la Policías de Guadalajara, se encontraban en su recorrido de vigilancia, cuando salió una empleada y le informó que tres personas estaban realizando un asalto.

Los policías ingresaron a la tienda y uno de los sujetos al ver a los uniformados, tomó el arma de fuego que llevaba en una bolsa tipo mariconera y realizó la detonación, hiriendo a un oficial. Sin embargo los otros elementos lograron detenerlo y desarmarlo, así mismo detuvieron a otro hombre y una mujer que lo acompañaban.

El policía lesionado fue atendido por paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes lo trasladaron a un hospital, donde reportan su estado de salud como regular.

Mientras tanto, los tres detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público junto con el arma de fuego de calibre 22.

 

JS

You cannot copy content of this page