mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Persecución en Ciudad Guzmán deja tres detenidos

Una movilización policial se registró al poniente de Ciudad Guzmán, la que terminó con tres personas detenidas y una camioneta asegurada.

El reporte a la corporación de Seguridad Pública de Zapotlán El Grande alertó a las unidades del robo registrado en el estacionamiento de una tienda comercial ubicada en la Calzada Madero y Carranza al cruce con la avenida Pedro Ramírez Vázquez, sitio en el cual ,una mujer al descender de su vehículo dejó un bolso en que llevaba cerca de 20 mil pesos, mismo que los ampones individuos sustrajeron, por lo que la afectada fue alertada sobre el robo por otros automovilistas, reportando el hecho al 911.

De inmediato la camioneta donde viajaban los ladrones fue avistada por los Policías por lo que al intentar detenerlos, los ocupantes de la Explorer en modelo 1998 aceleraron su marcha, tras lo que se produjo una persecución sobre la Calzada, avenida Miguel de la Madrid, retornando por la Glorieta de Zapotlatena, se adentraron de nuevo a la ciudad e intentar escapar por una brecha de la avenida Pedro Ramírez a espaldas de la Academia de Policías, donde finalmente las autoridades lograron darles alcance.

Los oficiales lograron la detención de los tres hombres, identificados como Ismael M. de 18 años, Javier G. de 37 años y Cesar Humberto de 29 años, con domicilio en la calle Isla Ustica en Guadalajara, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía para que determine en las próximas horas su situación Jurídica.

Martín Alcantar.

You cannot copy content of this page