Martes, 12 de Diciembre del 2017

Noticias

Muere menor tras ser golpeado por una llanta en Carretera a Nogales

Un menor de 14 años de edad se encontraba ayudando a un adulto, presuntamente su padre, operando una grúa sobre la Carretera Nogales a la altura de Pinar de la Venta en el municipio de Zapopan, de repente una llanta salió volando y golpeó al menor y al adulto.

El neumático se desprendió del eje delantero de una camioneta que circulaba por la mencionada vía,  se proyectó contra el adulto y el menor, causándole la muerte al joven.

El conductor de la camioneta siniestrada, mencionó haber caído en un bache metros antes, lo que ocasionó que se desprendiera la llanta.

Elementos de la Policía Federal y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quedaron a cargo de hacer las investigaciones.

En otro punto de la ciudad, obre la Carretera Chapala a la altura del fraccionamiento Revolución en Tlaquepaque, un hombre intentó cruzar pero fue arrollado, paramédicos se movilizaron rápidamente pero el hombre murió al instante.

“El mismo tiene prácticamente lo que es el cráneo desbaratado, y lo que es masa encefálica en la cinta asfáltica”, apuntó en entrevista un policía estatal.

El ahora occiso tenía una edad de 35 años, el vehículo que lo arrolló no se localizó ya que escapó, no sin antes haber sido visto por testigos.

“Manifestaron en el reporte de un vehículo de alquiler (había sido el causante), y en el lugar se encuentra la parte de una parrilla que coincide con el color”, señaló el oficial de la Policía del Estado. Debido a este hecho dos carriles de la Carretera Chapala con dirección a Guadalajara fueron bloqueados mientras se hacían los peritajes correspondientes.

MAG

Noticias

Camión de volteo choca contra el tren en Ixtlahuacán de los Membrillos

Esta tarde se registró un aparatoso accidente en el poblado de La Capilla, municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, en el cual un camión tipo volteo se impacta frontalmente contra el ferrocarril. La unidad transportaba arena para la obra del macrolibramiento. Según los primeros indicios, se presume que el vehículo de carga intentó ganar el paso al […]

Noticias

Joven murió tras ser atropellada dos veces

Una mujer de alrededor de 17 años de edad murió luego de ser atropellada por una camioneta particular, y segundos después también fue impactada por una unidad de Transporte Público. Los hechos ocurrieron en carriles laterales de la Avenida Mariano Otero al cruce con Obsidiana, frente a Plaza del Sol. La joven intentó cruzar la […]

Noticias

Renuncia comisario de la Policía de Tlaquepaque tras ataque a uniformados

Luego de que este miércoles tres policías de Tlaquepaque fueron atacados por un comando armado en la Avenida Francisco Silva Romero, hoy el comisario de la corporación Martín Maldonado Juárez presentó su renuncia al cargo. Además junto con Maldonado, también se anunció en rueda de prensa la renuncia del Director Operativo de la Policía del […]

Guardia Nocturna

Camión de la ruta 275-F volcó en carretera Nextipac

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 24 de julio del 2017. JS

Guardia Nocturna

Policía motorizado de Zapopan fue embestido por un automóvil

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 03 de agosto del 2017. JS

Guardia Nocturna

Hombre alcoholizado arrolla a motociclista y le quita la vida #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna de este Martes 29 de Marzo de 2016.

Guardia Nocturna

Una menor murió al chocar en la motocicleta que viajaba #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 27 de enero del 2017.

Noticias

Mujer muere atropellada en la Autopista a Colima

Una mujer murió luego de ser atropellada en el kilómetro 95+600 de la autopista Guadalajara a Colima, a la altura del municipio de Zapotiltic. El hecho se reportó alrededor de las 01:30 horas, cuando se indicó de una mujer que se encontraba lesionada en el acotamiento de la referida vía con dirección a Guadalajara, acudiendo […]

Noticias

Un hombre murió al volcar su vehículo

La madrugada de este domingo 16 de abril un joven de entre 25 y 30 años de edad murió después de volcar su vehículo. Los hechos ocurrieron sobre Carretera San Martín a El Verde, casi al cruce con la calle Nardo, cruce que fue acordonado por la Policía de Tlaquepaque para realizar las indagatorias correspondientes. […]