jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Menor de dos años murió tras ser atropellada por transporte público

A nuestra redacción llegó el vídeo de las cámaras de seguridad de la unidad de la ruta 78, con número T-274; la cual atropelló la noche de este martes, a una menor de dos años de edad.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Porres Baranda al cruce con Pablo Valdez, en la colonia Blanco y Cuéllar del municipio de Guadalajara.

En el vídeo se aprecia en el costado izquierda a dos personas doblando un brincolín (aparentemente los familiares de la niña), al momento que el camión pasa, se visualiza del lado derecho a la pequeña de dos años, que intenta cruzar la calle, tropieza y cae exactamente frente a la unidad. El conductor del transporte público se detuvo metros adelante.

*Contenido no apto para personas sensibles, se recomienda discreción*

La menor fue llevada inmediatamente al puesto de socorros de la Cruz Roja en el parque Morelos; sin embargo, los paramédicos confirmaron que la pequeña ya no presentaba signos vitales. Autoridades detuvieron al conductor para deslindar responsabilidades.

Cabe destacar que el vídeo se comparte con la finalidad de crear conciencia en los padres de familia, es muy importante estar al pendiente de los pequeños y no dejarlos sin supervisión, debido a que no es la primera vez que sucede este tipo de accidentes.

 

JS

You cannot copy content of this page