martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan dos occisos en diferentes puntos de la ciudad

El primer hecho se suscitó sobre las calles Manzano a su cruce con Mandarina en la colonia Lomas del Zalate, municipio de Tonalá. Donde se localizó a primeras horas de este día, el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

El cuerpo se encontraba envuelto en una lona y presentaba huellas de violencia.

Hasta el lugar se trasladaron cuerpos policiacos del municipio, quienes confirmaron el hallazgo y posteriormente dieron aviso al personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco, para que se inicie con las investigaciones correspondientes.

El segundo cuerpo de aproximadamente 25 años de edad, se encontró en el Antiguo Camino a Copalita a espaldas de Hacienda La Escoba, cerca del fraccionamiento Campo Real, en Zapopan. Hasta el lugar de los hechos se trasladó policías municipales, quienes con ayuda de un paramédico confirmaron la muerte.

Resaltó que esta víctima se encontraba amarrada de sus manos y aparentemente fue privada de su vida de una pedrada.

En ambos casos personal del Instituto Jalisciense de Ciencias forenses se dio cita en las escenas de los crímenes, para realizar los peritajes científicos correspondientes y así poder recabar mayores pruebas; posteriormente se realizaron los levantamientos de los cuerpos para llevarlos a sus instalaciones, donde se les realizará la autopsia que marca la ley

GL

 

You cannot copy content of this page