Viernes, 20 de Julio del 2018

Videos

Jóvenes cobran 5 pesos por ayudar a cruzar vialidades inundadas

Un video ha causado sensación en redes sociales, en el que se puede ver como algunos jóvenes en el Estado de México, cargan a personas que tratan de cruzar una calle que está inundada a las cuales les cobran cinco pesos por el servicio.

Para nadie es un secreto que diversas ciudades del país sufren de encharcamientos e inundaciones en esta época del año, y las personas pasan un suplicio cuando tienen que cruzar alguna avenida que carece de puente peatona y que regularmente se inunda, ¿te suena López Mateos a la altura de Plaza del Sol?

Un video publicado el pasado 30 de julio por la página “Metro Tacubaya”, muestra a dos jóvenes que cobran 5 pesos por ayudar a cruzar una vialidad inundada cargando a las personas en sus espaldas.


Las reacciones al video han sido muy positivas, ya que entre bromas, la gente le reconoce la mentalidad y ganas de trabajar a los jóvenes.

¿Te imaginas un “servicio” así en alguna vialidad de nuestra ciudad? Como dice el título del video, hay talento solo falta apoyarlo.

MAG

Videos

Incendio moviliza a bomberos de diferentes municipios

Videos

Fuerte accidente en Calzada Independencia y Legalidad

Videos

Choca unidad de la Secretaría de Movilidad en Fidel Velázquez y Normalistas

Videos

Fuerte choque en Federalismo al cruce con San Juan de Ulúa

Videos

Evacuación en Hospital Regional Valentín Gómez Farías por fuga de gas

Videos

#LordFurioso empuja al arroyo vehicular a hombre de la tercera edad

Circula en páginas de internet, un video en el que se observa a un hombre agresivo, ahora llamado #LordFurioso, peleando y finalmente empujando a un hombre de la tercera edad contra un autobús que iba pasando por la vialidad. Los hechos sucedieron en Circuito Interior al cruce con calle Tilos, de la colonia Santa María Insurgentes […]

Videos

Vehículo volcado en Periférico y Santa Margarita

Videos

Fuerte choque en Golfo de Cortez casi al cruce con Av. México

Videos

Caos vial en López Mateos por camioneta descompuesta