mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Explosión en casa habitación de Ciudad Guzmán deja varios lesionados

Un accidente se registró en una casa habitación de la colonia Constituyentes, la mañana de este martes.

Alrededor de las 07:00 horas Protección Civil Municipal de Zapotlán El Grande recibió el reporte de una explosión en la casa habitación de la calle Ignacio Ramos, a la altura de la prolongación de Medellín.

Dentro de la casa se encontraban 12 miembros de una familia, de los cuales 7 resultaron con heridas de consideración; Jazmín Guadalupe de 15 años, Rodolfo R. de 16 años, José Guadalupe R. de 35 años, Rosa María de 40 años, Eva R. de 43 años, Leucario J. de 43 años y Rodolfo R. de 72 años de edad, presentando quemaduras de segundo y tercer grado en aproximadamente el 30 por ciento de su cuerpo.

Según el reporte, el accidente se originó debido a la acumulación de gas en la finca. Comentaron que la explosión sucedió cuando encendieron la parrilla de una estufa para poner agua para café, suscitando la explosión.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de la atención de los lesionados, mismos que fueron trasladados al IMSS y al Hospital Regional, mientras que los elementos de Bomberos y Oficiales de Seguridad Pública aseguraron la finca.

Martín Alcantar 

You cannot copy content of this page