mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos asaltantes capturados en dos hechos distintos, en Guadalajara

En dos presuntos asaltos, fueron detenidas dos personas, las cuales fueron señaladas como ejecutantes de delitos por los propios afectados.

El primero de los hechos ocurrió en la avenida San Rafael, entre Ramón López Velarde y Río Nilo, en la colonia Prados del Nilo. Uniformados de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, se percataron de que una persona ingresó a una tienda y acudió directamente a la caja, amenazando al empleado con una pistola de utilería.

Tras ser detenido, el presunto ladrón declaró tener 27 años, contar con estudios de secundaria y ser vecino de la colonia SUTAJ. Se le aseguró el arma falsa y 190 pesos en efectivo, más tarde fue puesto a disposición del agente de Ministerio Público para determinar su situación legal.

En el segundo caso, otra persona fue sorprendida mientras asaltaba un negocio de la colonia Polanquito, en el cruce de las vialidades Jesús Reyes Heroles y J. Miguel Macías. El hombre de 39 años también dijo contar con estudios de secundaria y ser vecino de la colonia Valentín Gómez Farías.

Al imputado se le aseguraron un revólver calibre 357 con dos cartuchos y 3 mil 50 pesos en efectivo, producto del robo. Tras los hechos, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Por José Pablo Quiñones

You cannot copy content of this page