martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dejan sin transporte a usuarios de la ruta 186

La Secretaría de Movilidad Jalisco, informó que los operativos contra la ruta 186 que cubría su derrotero principalmente en el municipio de Tlajomulco, han dado como resultado el retiro de más de 30 camiones.

Los operativos por parte de la SEMOV, no se limitarán a la ruta 186, sino que buscarán ordenar al transporte que opera con placas federales, al respecto el Secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda, mencionó: “Están sujetas a concesión de placas, que tengan la mutualidad del seguro, la licencia de conducir, la antigüedad de la unidad si están fuera de norma, que estén dentro del derrotero autorizado y sus reguladores de velocidad”.

Esta medida se dio luego del fatal accidente ocurrido el pasado sábado, en el que una unidad de la ruta 186 atropellara y diera muerte a dos menores de edad en el mencionado municipio.

Con estas muertes suman tres las pérdidas humanas bajo las llantas de esta ruta, lo que eleva a 20 el número de muertes relacionadas con el transporte público en este 2017 en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La Secretaría de Movilidad aseguró además que el retiro de estos camiones no afectará a los usuarios del transporte público de Tlajomulco, sin embargo a lo largo del día a nuestras redes sociales han llegado innumerables reportes de falta de servicio en aquel municipio.

GM

 

You cannot copy content of this page