martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dan talleres a jóvenes del tutelar

Cultura de belleza, juego e integración y arte urbano, fueron algunos de los talleres impartidos por el DIF Zapopan y el Instituto de Capacitación y Oferta Educativa (ICOE) a 32 internos del COCYDEJ, mejor conocido como Centro Tutelar de Menores.

Los cursos de este primer ciclo, tuvieron una duración de cinco semanas, mientras que en el segundo (que iniciará el próximo 10 de agosto), se impartirán talleres sobre plan de vida, rap y cine.

El Centro de Observación, Clasificación y Diagnóstico del Estado de Jalisco (COCYDEJ), tiene una población de 44 internos, en su mayoría hombres que no tienen una sentencia determinada. Estos cursos tienen la finalidad de lograr el proceso de reinserción en los jóvenes para mejorar su calidad de vida y brindar mayores oportunidades, dijo el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus.

El Gobierno de Zapopan informó que realizó la donación de un gimnasio al aire libre para el área de hombres y realizará las gestiones correspondientes para instalar otro en el área de mujeres.

Martha R. González

You cannot copy content of this page