mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cuatro lesionados deja aparatoso accidente en el centro de Ciudad Guzmán

Minutos antes de las 04:00 horas, fue reportado a los servicios de emergencias un aparatoso accidente que tuvo lugar en la zona centro de Ciudad Guzmán.

El percance ocurrió en los cruces de la Av. Reforma y Leandro Valle, con sentido al centro historico, donde elementos de Seguridad Pública localizaron un vehículo Tsuru en modelo 1999 el cual al salir a gran velocidad por la calle Leandro Valle para incorporarse a la avenida fue impactado por un Neon en modelo 2004, quedando ambos conductores atrapados.

Al interior del vehículo rojo se encontraba una pareja, donde se trabajó por varios minutos para poder liberar al conductor identificado como José Daniel C. de 31 años, y atendiendo a Janeth D. de 27 años quienes fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Regional.

En tanto elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales realizaron las maniobras necesarias para liberar a David L. de 34 años y José Eduardo de 22 años de edad, para después trasladarlos a recibir atención médica

Personal de Tránsito y Movilidad tomaron conocimiento de los hechos para turnar el caso a Fiscalía y se puedan deslindar responsabilidades de este accidente en donde a decir de algunos testigos el conductor del Tsuru manejaba en evidente estado de ebriedad.

Martín Alcantar.

You cannot copy content of this page