mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúan labores de desazolve en la carretera Mascota – Las Palmas

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) informó que continúan los trabajos de remoción del deslave, en el trayecto de la carretera a Puerto Vallarta, entre Mascota y Las Palmas.

La vía continuará cerrada hasta que se limpie por completo; actualmente se encuentran laborando más de 60 personas de distintas dependencias estatales y municipales, con el propósito de que se restablezca la circulación lo antes posible.

Los ayuntamientos de Mascota, San Sebastián del Oeste, la SIOP, la Unidad Estatal de Protección Civil y la Secretaría de Movilidad del Estado (SEMOV) apoyan en coordinación para facilitar el trabajo de aproximadamente 20 máquinas, entre cargadores, retroexcavadoras, motoconformadoras y camiones de volteo, para liberar la vía.

El tramo Mascota – Puerto Vallarta ya se encuentra en condiciones de ser transitado, sin embargo se mantiene el cierre, para el uso exclusivo de maquinaria, camiones y vehículos de emergencia.

Te recomendamos atender las recomendaciones del personal de protección civil y te recordamos que puedes utilizar la autopista a Tepic y la carretera Compostela – Las Varas para ingresar a las playas de Nayarit y zona costera de Jalisco.

José Pablo Quiñones

You cannot copy content of this page