martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Captan en video cuando corriente de agua arrastra a una camioneta tripulada

En las últimas horas se ha vuelto viral un video en el que se observa cómo unas personas a bordo de una camioneta pickup son arrastradas por la corriente, en las imágenes se aprecia que el conductor de forma imprudente trata de cruzar una vialidad inundada, y la fuerza del agua termina por volcar al vehículo.

El hecho ocurrido en Nogales, Sonora, ha causado mucha polémica pues al momento uno de los tripulantes de la camioneta sigue desaparecido, mientras que el conductor de la misma pudo ser rescatado cuando era arrastrado por una fuerte corriente de agua.

En el video se aprecia al conductor de la camioneta justo antes de intentar cruzar por una crecida de agua, y cómo después de unos minutos la camioneta se arrasada por el agua junto a los dos tripulantes, identificados por medios sonorenses como Julio Villa (conductor) de 41 años y Arturo Villa de 51, el cual hasta el momento no ha sido localizado.

La camioneta fue localizada varios metros después por personal de bomberos quienes tras varias horas pudieron sacar el vehículo.

Siguen las labores de búsqueda para tratar de localizar al hombre que sigue desaparecido tras los hechos ocurridos este viernes.

Esta es una prueba más de que se deben seguir las indicaciones de las autoridades y evitar tratar de cruzar crecientes de agua, tanto en vehículos como caminando.

MAG

You cannot copy content of this page