jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asesinan a mujer en Tlaquepaque por presuntos problemas sentimentales

Una mujer de 24 años fue ejecutada a balazos aparentemente por problemas sentimentales. El sospechoso de la muerte de esta mujer, es su expareja de 48 años de edad, quien ya contaba con al menos dos denuncias por agresiones.

La mujer presentaba cinco impactos de proyectil de arma de fuego, cuatro de ellos en el cuello.

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Magdaleno Pérez y VillaNueva en la colonia Santa Isabel, en el límite de los municipios Tlaquepaque y Tonalá; cerca de un jardín de niños, lugar donde la ahora occisa había acudido a llevar a su hija menor.

Policías de Tlaquepaque fueron los primeros en responder al llamado, haciéndose cargo del acordonamiento de la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado para abrir la carpeta de investigación correspondiente; así como el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el levantamiento de indicios y trasladar el cuerpo de la mujer a sus instalaciones.

“Nos reportan de una persona lesionada por arma de fuego en la colonia Santa Isabel esto en la calle de Villa Nueva, se verifica el reporte es del municipio de Tonalá, obviamente por la oportunidad que teníamos de ingresar a este municipio llegamos como primeros respondientes, y bueno lamentablemente ahí se encuentra una mujer de 24 años de edad lesionada por impactos de arma de fuego se solicita la intervención de servicios médicos municipales, acuden y lamentablemente ya había dejado de existir”, comentó René Hernández de Comunicación Social del municipio de Tlaquepaque.

“Hay pocas versiones en torno a los hechos aparentemente habría sido un familiar el causante de la agresión a esta mujer, es lo que refieren algunos familiares y ya la Fiscalía General del Estado y el personal de Ciencias Forenses está trabajando en el lugar”, agregó René Hernández.

Cabe señalar que de las denuncias con las que ya contaba el presunto causante no había avance alguno, una de estas denuncias fue levantada hace aproximadamente años y otra más en abril del presente año.

En el lugar fueron localizados casquillos de arma de fuego percutidos por lo que la circulación permaneció cerrada en lo que el personal capacitado realizaba el levantamiento de indicios.

Rafael De la Torre

You cannot copy content of this page