martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asesinan a un hombre en Zapotlán El Grande

Un hombre que presentaba una herida por un proyectil de arma de fuego fue llevado alrededor de las 01:30 horas a las instalaciones del Seguro Social de Ciudad Guzmán,  donde se confirmó su muerte, por lo que se dio parte a las autoridades correspondientes.

De acuerdo con información extraoficial el hoy occiso quien se desempeñaba como encargado de un centro de rehabilitación, acudió a la delegación de El Fresnito por un paciente, al arribar al domicilio se entrevistó con algunos de los familiares para después tratar de convencer al individuo, el cual ante la negativa de ser trasladado empezó a mostrarse agresivo y  sacó una arma de fuego, la cual accionó contra el encargado del CREAD. 

El hombre que presentaba una herida a la altura del cuello fue llevado en un vehículo particular a la clínica del IMSS de Zapotlán El Grande, pero los médicos nada pudieron hacer por salvarle la vida. 

Al lugar arribó personal de Seguridad Pública y agentes de la Fiscalía quienes dieron fe del deceso, y ordenaron el levantamiento legal del cuerpo de Esteban Alberto Munguia de 36 años de edad, para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

En tanto que el agresor identificado como Efraín «N» de 35 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades Ministeriales.

 

Martin Alcantar

You cannot copy content of this page