domingo, 21 de abril del 202421 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aseguran droga y vehículos robados en Atoyac

Elementos de la Fuerza Única al realizar un recorrido de vigilancia en el municipio de Atoyac, avistaron a un hombre quien en actitud sospechoso abandono la motocicleta en la que se transportaba y se introdujo a una finca, en la que el que se divisaron algunos bidones y diversos vehículos, procediendo a resguardar el lugar.

Elementos de la Policía Investigadora obtuvieron una orden de cateo que fue concedida por el Juez de Control del Distrito Sexto, dando seguimiento al precepto lograron asegurar dos vehículos y una motocicleta con reporte de robo, además de dos camionetas de modelo atrasado, 50 galones, un tinaco y una cisterna para almacenar hidrocarburo probablemente robado, así como un kilogramo de vegetal verde dividido en 40 bolsas de plástico.

Al interior de la finca se localizaron dos chalecos tipo tácticos, una piernera, un arma de utilería, además de cinco borregos, quedando estos últimos a deposición de la autoridad ganadera correspondiente.

Durante el cateo personal de la secretaría de la Defensa Nacional y elementos de la Fuerza Única Jalisco se encargaron de resguardar la zona, lo que generó gran expectación en la población.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page