jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian exhibición aérea en septiembre

Durante la ceremonia de graduación de las escuelas militares dependientes del Colegio del Aire, el gobernador del estado anunció una exhibición aérea que se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre en las instalaciones de la Base Aérea Militar Número 5.

 

«Una exhibición aérea inédita en el estado de la cual vamos a poder nosotros tener el conocimiento, ser los anfitriones, pero sobre todo, conocer la destreza que ustedes a diario aprenden, se profesionalizan, la experiencia que les dejan sus tutores, la experiencia que tiene nuestro gran ejército nacional», señaló Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco.

 

En la ceremonia de graduación de 156 oficiales del Colegio del Aire, estuvo presente el secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos así como autoridades locales quienes destacaron la preparación de los elementos.

 

De los graduados, 60 se incorporarán a la Fuerza Aérea como pilotos aviadores, 18 como abastecedores de material aéreo, 31 como especialistas en electrónica de aviación y 20 como controladores de vuelo.

Martha R. González

 

You cannot copy content of this page