mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncia Zapopan convenio con Seguro Popular

Durante la inauguración del edificio administrativo de los Servicios de Salud del Municipio de Zapopan, el primer edil, Pablo Lemus, anunció que esta semana podría concretarse la firma del convenio entre el Ayuntamiento y el Seguro Popular:

«Se firma convenio esta misma semana, es un convenio por 30 millones de pesos para brindar servicios de salud en las tres entidades certificadas, acreditadas, que pertenecen al Organismo Público Descentralizado Servicios de Salud».

El servicio del Seguro Popular será solo para el área de ginecobstetricia y se brindará en las unidades de la Cruz Verde Norte, Sur y en el Hospitalito a partir del 1 de septiembre.

Respecto al edificio administrativo que hoy fue inaugurado a un costado del Hospitalito, nombre con el que se conoce popularmente al Hospital General de Zapopan, el alcalde señaló que las oficinas permitirán brindar mejor servicio y atención a la ciudadanía.

«Vemos un Hospitalito que tiene ya 60 camas trabajando, que tiene áreas de pediatría y quirófanos completamente nuevos y por supuesto áreas muy dignas para que nuestro personal médico pueda descansar, pueda bañarse, pueda capacitarse», dijo Lemus.

El edificio consta de tres niveles en donde se incluye un estacionamiento con 26 cajones para automóviles, nueve oficinas, sala de juntas, salón de usos múltiples, área de descanso para médicos, cocineta, entre otras instalaciones. Además se rehabilitaron las banquetas y se colocó luminaria tipo LED en las inmediaciones del complejo.

Martha R. González

You cannot copy content of this page