martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Analizan monto económico para rescindir contrato con Autotraffic

El secretario general de gobierno, Roberto López Lara, dijo que aún no se sabe cuánto costará al Gobierno del Estado la terminación anticipada del contrato aún vigente con la empresa Autotraffic, actual operadora de las cámaras de fotoinfracción.

«Está trabajando una de las mesas la parte financiera, precisamente es la que está haciendo la información… está obteniendo la información correspondiente para ver cuánto le cuesta al Gobierno del Estado».

Sobre posibles cambios en la operación del programa de fotoinfracciones, López Lara aseguró que será el Instituto de Movilidad quien se haga cargo de analizar la situación:

“Tiene que haber capacitación en la operación, dónde se van a poner, cómo se van a poner, si son itinerantes, toda la infraestructura que se lleve en esto, la asumiría el Gobierno del Estado”.

A principios de este mes fueron instaladas cinco mesas de trabajo para realizar el análisis de la rescisión del contrato, estas están integradas por la Secretaría de Movilidad (SEMOV), la Secretaría de Administración y Finanzas (SEPAF), la Contraloría del Estado y el Instituto de Transparencia, Información Pública de Jalisco (ITEI).

Martha R. González

 

You cannot copy content of this page