mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Taxistas de Puerto Vallarta agreden a conductor de Uber

La madrugada de este domingo 9 de julio, se registró una agresión de taxistas hacia un conductor de la plataforma de taxis ejecutivos Uber en Puerto Vallarta.

Los hechos ocurrieron en Morelos una de las avenidas principales de la zona centro,  entre Aldama y Abasolo a las afueras de un centro nocturno llamado “ZOO”.

El momento de la agresión fue transmitido en vivo  por “Sandy la muñeca” locutora de una radiodifusora comercial de Puerto Vallarta, misma que fue objeto de amenazas por supuestos taxistas que se encontraban en el lugar.

 

El  ataque se dio a pesar de que taxistas del puerto habían mencionado en días pasados que no se darían estas confrontaciones, tal cual ya habían sucedido en nuestra  ciudad cuando inició este servicio.

Cabe destacar que la plataforma inició operaciones en las costas jaliscienses el pasado 27 de junio gracias a un amparo, esto  pese a lo pronunciado por el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval y el secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda quienes se oponían a la entrada de este servicio en aquel lugar, argumentando el incumplimiento de esa empresa con el registro en nuestra ciudad.

 

GM

You cannot copy content of this page