martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Era secuestrador y ex agente federal el hombre abatido ayer en Carretera a Saltillo

Se revelaron más detalles sobre lo ocurrido este miércoles en Carretera a Saltillo en el municipio de Zapopan, donde se registró un enfrentamiento contra elementos de la Fiscalía, en el cual murieron dos personas entre ellas un agente investigador.

El fiscal Eduardo Almaguer dio a conocer que el civil que murió abatido durante el operativo era un secuestrador, el cual perteneció a alguna corporación de seguridad federal y que ya había cometido algunos delitos en la entidad.

“Hasta el momento la información que tenemos de este criminal es que perteneció a las fuerzas especiales de una institución federal, es conocido como un peligroso secuestrador, estamos finiquitando bien su identificación para darla a conocer. Son tres secuestros dos secuestros anteriores y el incluido este serían tres, y en los dos secuestros anteriores habían victimado a quienes habían secuestrado”, apuntó Almaguer Ramírez

El funcionario justificó el operativo montado para la detención de este delincuente, el cual terminó en un enfrentamiento armado en el cual murió tanto el señalado como un agente investigador, el cual derrapó en su motocicleta y falleció por el impacto.

“Se tenía que hacer este operativo de esta manera y se sigue en la búsqueda tanto de estos cómplices como de la víctima”, señaló.

Cabe señalar que durante la cobertura informativa, elementos de la Fiscalía amedrentaron a uno de nuestros reporteros, a quien incluso amenazaron de muerte y le borraron material que había grabado como parte de su labor periodística, la cual llevaba a cabo respetando todas las normas de seguridad de acuerdo al nuevo sistema de justicia.

MAG

You cannot copy content of this page