martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rehabilitan mercado Álvaro Obregón 

Luego de 40 años de recibir solo reparaciones superficiales (según lo señalado por el director de obras públicas de Guadalajara, Jorge Gastón González), el mercado Álvaro Obregón, ubicado en la colonia San Marcos, recibió trabajos de mantenimiento en su infraestructura.

Fueron realizadas obras de sustitución en las redes de agua y drenaje, así como en el cableado eléctrico e iluminación. Además se llevó a cabo la instalación de piso de concreto interior, impermeabilización de techos, herrería, malla ciclónica, renovación de baños y nuevas jardineras.

«Estamos renovando las cosas desde abajo, si vamos a hacer una renovación tenemos que arreglar desde las tuberías que estaban hechas pedazos, hasta los aspectos de imagen urbana y de seguridad. Hoy todos los mercados que estamos entregando se hacen con las normas de seguridad y protección civil para que las instalaciones eléctricas y sanitarias funcionen correctamente, que sean dignos y seguros”, enfatizó el alcalde tapatío, Enrique Alfaro.

El primer edil agregó que en 3 semanas también iniciarán trabajos de remodelación en el gimnasio Río de Janeiro ubicado en la zona.

Durante el mes de julio el Gobierno de Guadalajara ha entregado los trabajos de rehabilitación en los mercados Libertad, Pedro Vélez, Independencia y Ayuntamiento.

Martha R. González

You cannot copy content of this page