Martes, 12 de Diciembre del 2017

Noticias

Recuperan varios vehículos robados en Tonalá

La Comisaría de Tonalá informa que se han localizado varios vehículos robados en diferentes zonas del municipio.

Te mostramos los siguientes vehículos recuperados:

  • Jaguar Land Rover, color blanco/negro, modelo 2004, placas JLN-4167, localizado en el cruce de Río San Fernando y Río Coatzacoalcos, colonia Urbiquinta.
  • Chrysler Shadow, color blanco, modelo 1992, placas JAX-4103 encontrado en el cruce de Pino Suárez y prolongación Medrano colonia El Rosario.
  • Dodge Durango, modelo 1999, color azul, con el engomado JGT-5310, localizado en el cruce de Loma Ameca y Circuito Loma del Norte, colonia Loma Dorada.
  • El segundo corresponde a un V.W. Vento, modelo 2017, color café, con placas de circulación JMX-6873, encontrado en el cruce de Loma Seca y Loma Húmeda, colonia Loma Dorada.
  • En el cruce de Sayula y Atemajac de Brizuela, colonia Jalisco, fue localizado el vehículo V.W. Golf, modelo 2001, color plata, con placas de circulación JCC-8577.
  • V.W. Jetta, modelo 1991, color gris, con placas de circulación JEV-2873, encontrado en el cruce de Desfiladero y Peñasco, Fraccionamiento Paseo de la Cañada.
  • Chevrolet Spark, modelo 2014, color negro, placas JLN-45-82, el cual se encontraba abandonado en el cruce de Jornaleros y Salitrillo, en la colonia Lázaro Cárdenas del Río.
  • Bajaj Pulsar, color negro, modelo 2016, sin placa, número de serie MD2A36FZ5GCD00403, la cual se encontraba en el cruce de avenida Amiales en la colonia Los Amiales.
  • Honda CRV, modelo 2015, color café, placas JLT-4755, el cual se encontraba abandonado en el cruce de Río Candelaria y Río Sinaloa Fraccionamiento Urbiquinta.
  • En el el cruce de Real de los Oyameles y Real de los Granadillos, colonia Real Camichines, fue localizado el vehículo Chevrolet Silverado, modelo 1997, color rojo, placas 346-XDX.
  • Polaris sportsman, modelo 2016, color amarillo, localizado en el cruce de Maniagua e Ingreso, Fraccionamiento El Moral.
  • Pick up marca Toyota, modelo 2015, color gris, el cual fue localizado en el cruce de Río Mascota y Rio Tlaltenango, colonia Paseos de Santiago.
  • Nissan Versa modelo 2016, color blanco siendo localizado en el cruce de Privada Palmera y Palmera, colonia Pinar de las Palomas.
  • Ford Pick up, modelo 1997, color rojo, placas JP-32845 y es localizada abandonada en el cruce de Lázaro Cárdenas y Prolongación Constitución, colonia El Zapote.
  • Chevrolet Spark, modelo 2017, color blanco, placas NDW-4862 localizado abandonado en calle Presa la Zurda, colonia San José.
  • Toyota Pick up King cab, color blanco, modelo 1993, placas JE-26245, localizado abandonado en los cruces de Comuneros y República Col. 20 de Noviembre.
  • En los cruces de Chulavista y Privada Chulavista, colonia Flores Magon, fue localizado el vehículo Honda Fit, color plata, modelo 2016, placas JNB-4201.
  • Ford Explorer, color blanco, modelo 2015, placas JNU-5504, localizada sobre Periférico y Cihualpilli, colonia El Pachaguillo.
  • En Juárez y Prados de los Mezquites, colonia Rancho de la Cruz, se localizó el vehículo Ford Explorer, color tinto, modelo 1993, placas JEJ-6915.
  • Sobre Loma Sombreada y Paseo Loma Sur, colonia Loma Dorada, se localizó abandonado el vehículo Toyota Rav 4 color blanco modelo 2017 placas JNS-8511.
  • En el cruce de Camino al Panteón y Periférico Colonia Emiliano Zapata, siendo un vehículo marca Renault Logan modelo 2016 color gris plata placas de circulación JML-4771.
  • Arroyo de Enmedio y Carretera Libre a Zapotlanejo Colonia Santa Paula encuentran Ram Charger modelo 1991 color rojo con gris placas de circulación JAE-7923.
  • Sobre los cruces de Sauz y Malecón Colonia Villas de Oriente localizaron Dodge Dakota modelo 1989 color blanco placas de circulación JJ-19506.
  • Nissan Versa, modelo 2016, color acero, placas JML-8856 se encontró abandonado en el cruce de Loma Cajititlán Sur y Loma Cajititlán Poniente colonia Loma Dorada.
  • Nissan Tiida, modelo 2016, color plata, placas JHM7569, localizado en el cruce de Sta. Cecilia e Hidalgo colonia La Puerta.
  • Dodge Aptitud, modelo 2016, color blanco, con placas de circulación JMK-6197,encontrado abandonado en Azabache y Periférico Nuevo, colonia Jauja.
  • Toyota Yaris, modelo 2015, color rojo, con placas de circulación JND-9312, localizado San Francisco y Sta. Cecilia colonia La Puerta.
  • Marca Toyota Yaris color negro modelo 2016 placas JNL-1878, localizado abandonado en los cruces de Priv. Hidalgo # 80 y Paraíso Col. Santa Cruz de las Huertas.
  • Excavadora marca carttepiller color amarillo, fue localizada abandonada en los cruces de Camino a Tonalá y Pegaso colonia Nuevo Hipódromo.
  • Nissan Versa color hierro modelo 2016, placas JMM-7709 fue encontrado en los cruces de Loma Embrujada y Loma Granizada colonia Loma Dorada.

Dichos vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, por lo que si localizaste el tuyo, se recomienda acudir directamente a la institución.

JS

Guardia Nocturna

Detienen sujetos tras intentar robar una camioneta

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 07 de junio del 2017. Dos sujetos lograron ser detenidos tras intentar robar una camioneta con violencia en la colonia Jardines Alcalde. Cinco sujetos viajaban a bordo de un BMW con reporte de robo, los mismos intentaron robarle una camioneta a un hombre en el cruce avenida Circunvalación […]

Noticias

Detienen en El Sauz a sujetos que habrían robado vehículos

Dos sujetos fueron detenidos, luego de que robaran dos vehículos. Los hechos ocurrieron en las calles Isla Cies e Isla Gomera de la colonia El Sauz, cuando dos hombres tripulaban dos autos recientemente hurtados. Elementos de la Comisaría de Guadalajara avistaron los vehículos, que recientemente habían sido reportados como robados. Se trata de un Nissan […]

Noticias

Lamentan liberación de líder de célula “robacoches”

Luego de haber sido aprehendido por la Policía de Guadalajara el pasado viernes 17 de marzo, Gerardo “N”, alias “El Chaca” fue liberado por la Fiscalía General del Estado, reveló el comisario Salvador Caro Cabrera. El sujeto fue puesto en seguridad junto con otras cuatro personas que tripulaban automóviles con reporte de robo. Gerardo “N” […]

Noticias

44 vehículos con reporte de robo fueron recuperados en Zapopan

Como parte de los operativos encaminados a la recuperación de vehículos robados, la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan, informó sobre la recuperación de 36 automóviles y 8 motocicletas, además de la detención de 10 personas que tripulaban los vehículos mencionados. Estas acciones se llevaron a cabo gracias al patrullaje realizado en distintas colonias […]

Noticias

Recuperan más de 40 vehículos con reporte de robo

La Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan informó que se recuperaron vehículos robados y además se logró la detención de 10 personas por tripular alguno de los automotores citados. 41 automóviles y 3 motocicletas fueron recuperados en el periodo que comprende del sábado 28 de enero al viernes 3 de febrero. Asimismo, en distintos […]

Noticias

Recuperan más de 50 vehículos con reporte de robo

La Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan informó que se logró la recuperación de vehículos robados, además de la detención de diez personas por tripular algunos de los vehículos citados. Fueron en total 50 automóviles y 7 motocicletas recuperadas en el periodo que comprende del sábado 08 al viernes 14 de abril. Los vehículos […]