mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Presentan proyecto de renovación de Jardín El Refugio

El Gobierno de Guadalajara presentó esta mañana el proyecto de renovación del Jardín El Refugio, ubicado sobre la Calzada Federalismo.

Las obras de rehabilitación del parque contemplan una inversión de 20 millones de pesos que serán utilizados para la recuperación de mil 180 metros cuadrados, en los que se instalarán 4 puntos limpios, nuevos módulos de baños, área de juegos, bebederos, además de la construcción de pérgolas para comercio y la reforestación de 42 árboles, entre otros.

Los trabajos en esta zona se encuentran actualmente en una etapa de socialización y podrían quedar concluidos hacia finales de año.

El ayuntamiento tapatío también entregó obras de rehabilitación en 5.8 kilómetros del centro de la ciudad, en los que se instaló una capa de asfalto y se rehabilitaron las banquetas en mal estado.

Asimismo fue anunciada una segunda etapa de obras en la zona centro de Guadalajara en la que se realizarán trabajos de remoción en 31 mil 077 metros cuadrados de calles, donde se instalará concreto hidraúlico, guarniciones, banquetas y se sustituirán las redes de agua potable y alcantarillado.

Martha R. González

 

 

You cannot copy content of this page