jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Investigan predio en Tala donde presuntamente mantenían a personas secuestradas

Desde esta mañana la Fiscalía General del Estado y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, realizan investigaciones y operativos en un campamento del municipio de Tala, para descartar que existan personas privadas de su libertad.

Un hombre habría escapado de un campamento, localizado en la comunidad de Navajas y después hizo la denuncia de que había sido secuestrado, por lo que se procedió a investigar.

El sujeto presuntamente fue raptado luego de haber acudido a este lugar después de haber visto un anuncio en internet donde se buscaba a una persona para ser guardia de vigilancia, cuando acudió a la entrevista fue trasladado a este campamento junto con otras 40 personas donde estuvo alrededor de un mes cautivo.

En el lugar, no se encontró a ninguna persona por parte de las autoridades solamente varios artículos, como equipo de entrenamiento, casquillos de bala, tanques de gas. La Fiscalía se encuentra en búsqueda de restos humanos en este sitio. Se espera que den a conocer los detalles de estas investigaciones.

 

Actualización: Mediante una rueda de prensa la Fiscalía General del Estado confirmó que se realizaron operativos en más de un predio tanto en Tala como en Ameca, así como el hallazgo de restos óseos en uno de estos campamentos, los cuales podrían pertenecer a alrededor de tres personas.

 

 

MAG

You cannot copy content of this page