martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Enfrentamiento armado entre policías tapatíos y civiles en La Loma

Esta mañana se registró un intercambio de disparos entre policías tapatíos y civiles en la colonia La Loma en Guadalajara.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la Calle Europa y Salvador García Diego, en donde los policías al hacer un recorrido de vigilancia avistaron a dos sujetos bajando de un auto de modelo atrasado en actitud sospechosa.

Cuando les marcaron el alto los hombres dispararon en contra de los policías los cuales lograron repeler la agresión, los dos sujetos finalmente fueron detenidos, uno de ellos resultó lesionado.

En este lugar se hacen los peritajes correspondientes por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses así como de la Fiscalía, el sujeto lesionado fue trasladado en calidad de detenido a un puesto de socorro.

Ambos serán puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, el cual determinará la situación legal de estos individuos de los cuales se hará la investigación correspondiente para averiguar si los ahora detenidos cuentan con antecedentes delictivos.

MAG

You cannot copy content of this page