Martes, 23 de Enero del 2018

Noticias

Derriban muro que obstruía la vía pública en Tlajomulco

El Gobierno de Tlajomulco, llevó a cabo la demolición parcial de una bodega ubicada sobre la avenida Primero de Mayo, justo al ingreso de Santa Cruz del Valle; el inmueble que invadía poco más de 240.33 metros cuadrados de vía pública.

Dicho muro fue construido sin licencia obstruyendo el derecho de vía, tampoco contaba con permiso de alineamiento, por lo que tras dialogar con los propietarios del inmueble se tomó la decisión de derribar el excedente, puesto que estaba construido de manera irregular.

Con la demolición parcial de esta finca, la avenida Primero de Mayo tendrá un tránsito vehicular mucho más ágil, a su vez que los peatones podrán pasar por el lugar sin necesidad de caminar por la calle y con esto evitar un posible accidente.

JS

Reportajes

Juegos Mecánicos e Invasión de Vía Pública

Sabemos que los juegos mecánicos típicos de las ferias y fiestas patronales, por lo regular se instalan en las calles de la ciudad, invadiendo la vía pública, las banquetas y las rampas para personas con capacidades diferentes. Es necesario decir que este tipo de eventos, muchas veces solo se llevan a cabo durante un día […]

Guardia Nocturna

Se derrumba una finca en la zona Centro de Guadalajara #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 23 de agosto de 2016. Vivienda se incendia en la Colonia Santa Elena Alcalde