jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conductor presuntamente alcoholizado se impacta contra trabajadores en Lázaro Cárdenas

A bordo de esta camioneta trabajadores se encontraban haciendo obras de colocación de señalizaciones, cuando otro vehículo los impactó, a bordo iba un hombre de 50 años, que a decir de las autoridades conducía bajo los efectos del alcohol.

Luego de la colisión cuatro trabajadores salieron eyectados y quedaron lesionados sobre la cinta asfáltica. Bomberos y paramédicos se movilizaron al lugar para atender a los lesionados, el conductor de la camioneta incluso estaba atrapado.

«Viene algo tomada la persona, se impacta contra una camioneta que está haciendo labores de mantenimiento de la rúa de Lázaro Cárdenas en carriles centrales, las personas lesionadas se acababan de subir nos indican, salen eyectadas por motivo del impacto posterior, tenemos cinco personas lesionadas, incluyendo la persona causante», apuntó un bombero.

La aparatosa colisión sucedió esta madrugada sobre el sentido oriente a poniente de la avenida Lázaro Cárdenas al cruce con la avenida 8 de Julio en el municipio de Guadalajara.

MAG

You cannot copy content of this page